¡A sus espaldas!

Los chascos, vergüenzas y sorpresas que han traído las videollamadas, son pan de cada día….

La falta de costumbre ha hecho que quienes antes de la pandemia solo eran oídos, olviden ahora que también son vistos cada vez que participan en telereuniones.

y aunque pase una y otra vez, la gente no parece tomar conciencia de que su casa ya no es privada sino una ventana abierta a todo el mundo…

Y, claro, en Colombia también sucede. Esta semana el diario La República hizo un foro sobre las altas cifras de desempleo que ha traído la pandemia. Participaron varios ejecutivos del sector, entre ellos, Miguel Pérez, presidente de la Asociación de empresas de servicios temporales, Acoset… Cuando él intervenía, muy serio y muy majo, algo inesperado ocurrió…

“… A una menor demanda de trabajo debido principalmente a los aumentos de los costos de producción … Se elevan de una manera importante y también los de contratación de mano de obra…

Una señora semidesnuda, al parecer recién salida de la ducha, pasó desapercibidamente de un lado a otro. Ella se dio cuenta de que el ojo indiscreto de la tecnología la estaba mirando cuando regresaba hacia la puerta por donde salió.

Y entonces cometió un error infantil…

Y vuelve y se esconde…

El doctor Pérez nunca se enteró de la película de suspenso que se rodó, literalmente hablando, ¡a sus espaldas!

Artículo anteriorMigración de vendedores ambulantes de localidad en localidad, según las que estén confinadas
Artículo siguienteTop Secret: Tirofijo murió de un infarto antes de ver Noticias Uno