Mensaje falso

Este trino fue publicado el miércoles 5 de agosto… Solo 24 horas después de que el país se enterara de la decisión de ordenar detención domiciliaria para el senador Uribe, proyectada por el magistrado de la Corte Suprema, César Reyes…

“Sería bueno que el magistrado Reyes le contara al país de qué habló durante 17 minutos en la mañana de hoy con el exmagistrado Barceló, la persona que estructuró el montaje judicial contra el presidente Uribe. ¿A qué se debieron las risas que soltó durante la conversación?”

El autor del trino, un oscuro personaje de las redes uribistas que suele publicar invenciones que le sirvan a su causa política, sorprende pero no por el contenido sino porque reconoce que estaría enterado de los pormenores de una supuesta conversación  entre dos personas a las que él y otros les violaron el derecho a la privacidad de sus comunicaciones.

El mensaje es una confesión de parte porque su autor informa día, hora y duración de la presunta llamada y hasta de las supuestas risas que se escucharon… Pero resulta que todo es mentira. Consultado por Noticias Uno el exmagistrado Barceló con quien habría hablado el togado Reyes, afirmó tajantemente que hace por lo menos año y medio no cruza palabra con Reyes cuya seguridad sí ha estado amenazada…. Los mensajes falsos pretenden hacer más daño ¿A quién le estará dando gusto el dueño de esta cuenta de Twitter?

Artículo anteriorPese a altas cifras de contagio, Cali desobediente padece reuniones de cien personas
Artículo siguienteMayores porcentajes de contagio Covid entre trabajadores de salud, militares y migrantes