Al parecer al fiscal general Francisco Barbosa no le sale nada bien pero no por mala suerte sino por su obsesión por la exaltación de su figura….

al final de esta semana Barbosa estuvo visitando algunos municipios del Tolima pero su presencia no fue afortunada….. Varios medios de comunicación criticaron este video que, evidentemente, fue grabado por el equipo de prensa de la Fiscalía… En la corta pieza visual, el fiscal parece más un turista que un jurista en funciones oficiales….

«Del fiscal Barbosa se conocieron varias fotografías y un video en el que aparece  visitando puestos de venta de artesanías, santuarios religiosos – sin tapabocas –  y caminando por las calles coloniales de la histórica San Sebastián de Mariquita»

El portal elolfato.com (gráfico) publicó una nota crítica en que se dice que Barbosa escogió dos poblaciones turísticas para hacer sus recorridos y que no se conoció ningún resultado oficial de sus encuentros

Poco después, y como ocurrió durante su polémica visita a San Andrés, Barbosa ordenó a sus subalternos brindar explicaciones sobre el intenso trabajo que desarrolló en las bonitas poblaciones tolimenses….

Las críticas tolimenses a Barbosa coincidieron con la revelación de lasillavacia sobre la contratación, por más de 100 millones de pesos, de un estratega político que, según afirma ese portal, tiene por primera vez el jefe del ente investigador… En realidad, ese estratega se dedicó, de acuerdo con ese medio de comunicación, a aconsejar a Barbosa en materia de imagen personal….

Artículo anteriorPese a sus críticos por manejar cuatrimoto en Providencia, el presidente lo usó de nuevo
Artículo siguienteDeserción universitaria aumentó por efecto económico de pandemia