Él es Johanny Andrade, contratista para la atención de cuidados paliativos de los pacientes del Hospital San Carlos que estaría administrando el discutible dióxido de cloro a tres de sus pacientes, según fórmulas de Donald Trump.

Hace 20 años, el hoy contratista del hospital divulgaba las mismas ideas del presidente norteamericno. En una entrevista para RTVC se presentaba como promotor de la aplicación de la “cromoterapia o de la fuerza que pueden imprimir los colores sobre las personas” y años después era visitante de la Casa de Nariño, en su condición de fanático de fútbol en épocas de Álvaro Uribe.

“Unos amigos me pidieron que grabara mi experiencia sobre el Covid”

Los amigos que le pidieron este video, suben otros desde el usuario Despertar de la Consciencia… Allí el experimento con pacientes del Hospital san Carlos comparte su lugar con los del llamado Nuevo Orden Mundial, las pruebas de que Covid19 llegó del espacio exterior y sobre el MMS, la Solución Mineral Milagrosa, que para estos grupos es el nombre común de Dióxido de Cloro.

Aunque su video hace parte del montón en los que los buscadores de noticias falsas cazan todos los días las del Covid19, el suyo había pasado de largo, porque Johanny es médico y trabaja para el Hospital San Carlos.

Su ensayo con pacientes vivos está inspirada por “gurú” alemán, que promueve esa molécula para tratar todas las epidemias de hace dos décadas.

El alemán Andreas Klenker fue procesado en España, en 2012, por práctica médica ilegal, al reclutar, como Andrade lo hizo en el Hospital San Carlos, a pacientes autistas para la misma medicina, la Solución Milagrosa Mineral, MMS.

El principio religioso de la cura es la sanidad del rebaño del señor. Según sus videos la medicina para el Covid, està descrita en el capítulo II del Libro Génesis, el primero de La Biblia.

Artículo anteriorA horas de revelarse escándalo de «chuzadas» militares, se despliega en redes operación de desprestigio de víctimas
Artículo siguienteHospital San Carlos de Bogotá niega relación con cuestionado experimento con pacientes de Covid-19