El concierto de anoche en el estadio Romelio Martínez, en plena celebración del carnaval de Barranquilla que hoy llega a su final, fue un éxito.

No solo por los cantantes que se presentaron, sino por la presencia de una figura ampliamente conocida en la Costa Atlántica  aunque no con mala fama en el interior del país.

En un trino, Álvaro Álvarez dijo:

“Ajá y cuál es el problema si EMILIO TAPIA ESTÁ CON LIBERTAD CONDICIONAL QUE ES DIFERENTE A CASA POR CÁRCEL, ABRAZOS HMNO UN PLACER SALUDARTE… BUSQUEN OFICIO…”

El mensaje del conocido folclorista Álvaro Álvarez publicado anoche en su cuenta de Instagram le dio la vuelta de inmediato a las redes sociales porque iba acompañado de una foto suya con el convicto Emilio Tapia, en la que se veían abrazados y muy sonrientes.

En un claro desafío a las críticas que recibió el folclorista por la fotografía con Tapia, Álvarez contestó con otro mensaje que fue borrado así como el primero, pero cuyo texto fue capturado antes y decía.

Nuevamente, Álvarez aseguró:

“Recuperando mis amigos que me reconocen a leguas #EmilioTapia, EL HOMBRE DE LAS CARRETERAS”

Tapia fue uno de los mayores defraudadores de los dineros públicos de Bogotá durante la alcaldía de Samuel Moreno, hoy también condenado por lo que se llamó el escándalo del carrusel de la contratación.

Pese a haber sido condenado Emilio Tapia ha tenido trato preferencial de la justicia. Después de recibir una pena de más de 17 años en primera instancia, un tribunal la rebajó a 7 años y medio en 2015. Desde entonces, lo han trasladado a las cárceles más cómodas del país y lo han dejado pagar su condena en medio de privilegios.

A finales de 2018 un juez le dio casa por cárcel y el año pasado, libertad condicional por lo que puede ir a cuanta fiesta quiera y reunirse con los amigos que desee como si tampoco existiera ninguna sanción social a su conducta de delincuente….

Artículo anteriorSelección colombiana competirá en el mundial de robótica en Estados Unidos
Artículo siguienteTop secret: Ira de una madre