Ecos del pleito en la Cámara por subcomisión de salud. Unos atacan a los otros y viceversa

La discusión en la Cámara de Representantes por las formas no regulares de debatir la reforma a la salud, no tiene convencidos a todos los congresistas a pesar de que se pusieron de acuerdo en aprobar la subcomisión que produjo un rifirrafe

Por un lado, el representante del Centro Democrático, Andrés Forero señaló que “sí el Pacto Histórico, a pesar de las señas que le hacían como lo registró Noticias Uno, no quiso atender lo que estaba leyendo, es un problema del Pacho y no es del resto del Congreso” 

Mientras que David Racero, uno de los protagonistas durante la aprobación de la subcomisión insiste en “oponerse a las jugaditas, a la política del vivo, tramitar algo a las patadas y espaldas de los demás” 

Mientras que algunos se quejaron por las constantes interrupciones que no permiten avanzar el debate y otros recordaron el doble discurso de algunos representantes que se hicieron elegir con unas ‘banderas’ pero ahora juegan con el otro bando.

“Hay más de uno aquí que se hace llamar amigo del Gobierno y están en contra y hoy lo están demostrando. El pueblo colombiano fue el que votó por los cambios” señaló el representante del petrismo Agmeth Escaf.

El debate se ha extendido a redes sociales, en donde ha habido un intenso intercambio de insultos y críticas de unos contra otros y viceversa. 

Por otro lado, el expresidente Álvaro Uribe intervino desde la campaña y mandó el apoyo a las representantes involucradas en la subcomisión de la salud. 

Por su parte, Katherine Miranda, quien denunció que la amenazaron, atacó a Noticias Uno por Whatsapp y nos echó la culpa por la crisis de salud de Julia Miranda. 

Sin embargo esto se desmintió esta afirmación irresponsable a través de un medio cercano a los opositores que señala “concluyeron que se trató de una miocarditis  aguda, una inflamación del corazón, de origen viral” señaló en su página web. 

Aunque Julia Miranda envió un mensaje a la dirección de este noticiero:”… Me sorprendió y me mortificó mucho la nota del domingo pasados en términos ofensivos y descalificadores”

Por ahora es que hoy las bancadas de la Cámara están más atentas a su trabajo.

Artículo anteriorArquitectos ingleses forenses reprodujeron disparo contra Dilan Cruz y encontraron lo opuesto a la Fiscalía
Artículo siguienteSobrina del clan Gnecco, en audio, presiona a contratistas: o consiguen votos o se van