Fiscal que intentó archivar proceso contra Álvaro Uribe recibirá condecoración de Duque

El próximo viernes primero de julio la Fiscalía General de la Nación, cumple el trigésimo aniversario de su creación. La celebración de los 30 años será en Grande este miércoles 29 de junio y como acto central tendrá la condecoración al mejor funcionario por parte del Presidente Duque.

La Medalla Enrique Low Murtra, fue creada a través del decreto presidencial 1684 en homenaje al asesinado Ministro de Justicia Enrique Low Murtra y como reconocimiento a las virtudes y estímulo a la honestidad,

Jaimes, quien se desempeña como Coordinador de Fiscales delegados ante la Corte Suprema de Justicia, fue el funcionario que solicitó la preclusión del proceso que por fraude procesal y manipulación de testigos se adelanta contra el exsenador Álvaro Uribe Vélez.

Curiosamente  Gabriel Jaimes recibirá la Medalla Enrique Low Murtra, en la categoría que fue creada en 2003 mediante decreto firmado por el entonces Presidente Uribe

Así como en la entrega de los Premios Óscar o los Grammy, la alfombra roja será tendida para recibir al Presidente Duque, a los condecorados y a decenas de invitados especiales.

Artículo anteriorExfiscal Martínez Neira apodera empresa que reclama millonaria suma a Bogotá
Artículo siguienteDependencia del Gobierno frente al congreso y de éste frente al Gobierno facilita red de contratos