En losdanieles.com sitio web en donde se publican las columnas de  Daniel Coronell, Daniel Samper Ospina y desde hace unas semanas, también las de Daniel Samper Pizano, estuvo hoy como invitado para leer los escritos de los periodistas, el senador Gustavo Petro quien se ha confrontado duramente y en público, con ellos. Por eso el encuentro de esta mañana fue sorpresivo para las audiencias y lo que era solamente lectura se convirtió, por momentos, en entrevista al político

Daniel Coronell: “Ahora esta decisión del fiscal de querer convertir una mención de un tercero en una conversación… El Ñeñe Hernández hablando del apoyo de unos mineros con usted…”:

Daniel Samper: No pues ese sí es su jefe de debate con esas genialidades….

El senador Petro aprovechó para elaborar una teoría sobre las elecciones de 2018 que ganó Duque pese a sus sorpresivos 8 millones de votos…

”Si usted le quita un millón a Duque y se los pone a Petro, la votación queda 9, 9. Un millón de votos que en las encuestas iban apareciendo como de Petro… Es la votación caribeña… que compraron…. ¿cómo lo hizo? Lo hizo con plata..La conversación fluyó hasta el punto en que Petro terminó confesando que su familia y él mismo terminaron la campaña afectados psicológicamente..

Artículo anteriorEn quietud Internet nos hace libres, pero no tanto
Artículo siguienteEstados Unidos dice no al racismo con protestas en todo su territorio