Entierro de héroe político, en Cesar, al exgobernador Lucas Gnecco, condenado cuatro veces

Un gran evento social se vivió ayer en Valledupar. Se trataba del sepelio de Lucas Gnecco, dos veces gobernador del Cesar, cuatro veces condenado y miembro del clan Gnecco.

La alta sociedad y personajes más conocidos de esa zona de la costa Atlántica, se dieron cita en la biblioteca Rafael Carrillo López, en donde se celebran los sepelios más importantes en Valledupar.

Su nave central estaba totalmente copada por asistentes y en un gran telón se selían frases de despedida junto a una fotografía del fallecido. El obispo de la Iglesia Católica, Óscar José Vélez, presidió el acto fuenbre.

Entre los asistentes se alcazaban a divisar al famoso y controvertido cantante, ‘Poncho’ Zuleta, a Gonzalo Gómez, primo del condenado a 55 años por asesinato de una alcaldesa, ‘Kiko’ Gómez; a Camilo Quíroz, candidato a la alcaldía de esa ciudad e hijo del propietario del medio El Pilón; a Alfredo Saade, hermano de William, involucrado en investigaciones por desfalcar la salud en el departamento, entre otras figuras conocidas y mediáticas.

La conducción del ferértro por sus hijos y allegados, especialmente al hijo del fallecido, el senador José Alfredo Gnecco, también llamado a indagatoria hace apenas tres meses, por delitos de cohecho y prevaricato, por la Sala de Instrucción Penal.

Este es el organigrama del Clan Gnecco que se quedó sin uno de sus miembros principales, Lucas:

¡Qué tal esto! ¡Qué tal esto! La viuda de Jorge Gnecco Cerchar asegura que sus hijos la quieren matar

Artículo anteriorProtocolos de traslado de militares indican fallas en la sargento liberada y en sus superiores
Artículo siguienteProcuraduría de Carrillo advirtió sobre pruebas Odebretch en campaña Zuluaga