La historia de las parejas del hiperpoder no termina con los matrimonios Córdoba-Yépes, Barbosa-Telléz… Una tercera pareja íntimamente relacionada con las dos anteriores, parece disfrutar tanto de las mieles de los bienes públicos como las primeras.

El fiscal general encargado del ente investigador, Fabio Espitia, quien como ya se dijo, le mejoró hace unos días el rango en la Fiscalía a la esosa del contralor Felipe Córdoba para asesorar a su nuevo jefe, FranciscoBarbosa, aprovechó un reciente fin de semana para hacer turismo con su novia.

El fiscal Espitia y su prometida Claudia Ximena Motta decidieron visitar el famoso parque natural Serranía de Chiribiqiete ubicada entre San Vicente del Caguán y San José del Guaviare.

Aprovechando sus últimos cartuchos en el alto puesto que hoy ostenta, el fiscal Espitia utilizó el avión oficial de la Fiscalía para trasladarse junto con su novia, desde Bogotá hasta Villavicencio y Miraflores, ruta habitual de acceso al parque… Pero como desde ahí todavía queda trecho por recorrer, la pareja recibió trato preferencial del Ejército que les prestó un helicóptero militar para llegar a terreno de la Serranía.

La pareja del fiscal Espitia, Ximena Motta subió a las redes varias fotos del paseo que dan cuenta de la felicidad que la embargaba y del agradecimiento que sentía con las Fuerzas Armadas por el transporte helicoportado que les proporcionaron, avión de la Fiscalía y helicóptero. Así quién no va a la Serranía la Lindosa y al parque Chiribiquete… ¡Ah!, Ximena Motta fue nombrada en agosto del año pasado, días antes de la elección y posesión de FelipeCórdoba, como asessora de su despacho. Bien asesorado el contralor general: de un lado, por la esposa del fiscalr Barbosa. Y el otro lado, por la prometida del exfiscal general encargado, Fabio Espitia.

Artículo anteriorCon motosierra en mano hombre intentó asustar campesinos en el Sucre
Artículo siguienteSenadores de diferentes partidos piden a la Fiscalía que denuncias de Merlano sean investigadas