Historial

Otras notas en esta emisión

Migas de pan

Yesid Reyes, Alfredo Beltrán Sierra y Ramiro Bejarano, encargados del caso Enero 27 de 2008

Como lo anunció Noticias Uno, el presidente de la Corte Suprema de Justicia ha designado a 3 abogados para que lo representen en el proceso penal que ha emprendido el presidente de la República contra él-- Hablamos con 2 de ellos.

Ingrese a su cuenta si ya es usuario registrado.

(No será publicado)

(Etiquetas HTML no están permitidas / HTML code is not allowed)

Ramon, el 23 de Agosto a las 14:02, dijo:
Caramba señores .Estamos como en los tiempos de Pablo Escobar La corte estaria en peligro de desaparecer por que esta emfrentada con acusados muy poderosos, como en esos tiempos de que hablo. Llevar esos procesos de la yidis politica y el paramilitarismo es tarea dificil y casi imposible los jueces se verian presionados y como esta sucediendo cuestionados demandados e intimidados Para poder ser imparcial en esas condiciones se requiere independencia y la justicia colombiana no la tiene., llevar esos casos a un organismo internacional es lo acertado. De todas maneras estoy con la justicia
Norma Sanchez Moreno, el 11 de Mayo a las 17:45, dijo:
Norma Sanchez Moreno Como hacemos los exURIBEstias para labarnos toda la suciedad generada por el mounstro que creamos. Hoy arrepentida veo como nos cayan con la supuesta credibilidad dada por las "encuestas" al mister de la gran arepa. CHAVEZ AMIGO EL PUEBLO COLOMBIANO ESTA CONTIGO. ¡ ADELANTE !
Jose Montero, el 1 de Mayo a las 17:48, dijo:
Excelente grupo de abogados, ademas estaaran respaldados por los colombianos de bien que esperamos que se haga justicia y ste narcoparaco presidente y su ralea sean juzgados.
jairo, el 1 de Mayo a las 16:46, dijo:
lo del presidente es un depostimo y una aberracion contra el derecho, hay que estar con el presidente de la corte