Migas de pan

Top Secret Junio 21 Junio 21 de 2009

 Una historia desconocida del juez que soltó a los testigos claves en el proceso contra el fiscal Valencia Cossio, el escritor fantama de los congresistas investigados y las “amorosas” diferencias del Chavo y Doña Florinda... Llegó el momento de Top Secret, la vida secreta de los famosos.

JUEZ ABSUELTO. Luis Eduardo Beltrán Farias, el juez quinto municipal, quien se hizo célebre por la orden de libertad a tres personas presuntamente relacionadas con alias Don Mario, fue absuelto hace un tiempo por la Corte Suprema de Justicia de una condena a 74 meses de prisión que le había impuesto el Tribunal Superior de Bogotá por el delito de concusión, es decir, por pedir plata a un procesado... La Corte Suprema encontró que las pruebas del Tribunal no eran suficientes para declarar culpable al juez Beltrán, cuya asistente fue asesinada unos días antes del habeas corpus que soltó a los tres testigos principales en el caso del fiscal Guillermo León Valencia Cossio...

FAMILIA QUE SE ENFERMA UNIDA. Álvaro Araujo, padre, parecer estar siguiendo el camino de su hijo... El jefe de la familia Araujo salió de la cárcel esta semana y fue recluido en la Clínica del Country aquejado por una enfermedad renal... Top Secret le desea pronta recuperación.

EL QUE REZA. El detenido ex fiscal Guillermo León Valencia Cossio últimamente está oficiando de monaguillo en la cárcel... Batiendo una campana, es el encargado de congregar a sus compañeros para rezar el rosario... Una demostración religiosa que seguramente no ha pasado desapercibida para la directora del INPEC Teresa Moya Suta, quien a su vez acude puntualmente a la Casa de Nariño a celebrar los misterios gozosos... gloriosos y dolorosos.

CLAUSURA GRIS. Definitivamente esta legislatura puede pasar a la historia como la más pobre en resultados... El referendo de reelección concentró la atención del primero al último momento... el día de la clausura un escaso quórum pupitreó proyectos sin siquiera oirlos, mientras los congresistas veían fotos de Natalia Paris, revisaban el Facebook o navegaban por el cyber espacio... El congreso retornará el 20 de julio, y lo primero que hará será intentar la conciliación del referendo reeleccionista.

PEDAGÓGICO. El sargento Amaón Flórez, liberado en la Operación Jaque tembién quiere sacar su libro sobre el secuestro, pero diferente al de sus compañeros.

Así es que pronto habrá una guía pedagógica del secuestro.

 

GOSTWRITER Roy Barreras fue el encargado de llevar a la Corte Suprema de Justicia una carta de los congresistas investigados por haber votado el referendo reeleccionista presuntamente sin haber cumplido los requisitos de Ley... Uno de esos congresistas le dijo a Top Secret que el redactor de la carta y quien les explicó a algunos de ellos en la Casa de Nariño las ventajas de intentarlo fue el abogado Eduardo Montealegre, ex presidente de la Corte Constitucional... Hay amigos de Montealegre que quieren que lo incluyan en la terna para reemplazar al fiscal... y aspiran también a que la Corte Suprema lo elija.

SEPARACIÓN DE PODERES El ministro de Agricultura Andrés Fernández no ha entendido el principio constitucional de la separación de poderes... Esta semana, el destacado administrador de empresas agropecuarias afirmó que el gobierno legislaba...

AHÍ ESTÁ PINTADO Un cuadro del presidente de los Estados Unidos, Barak obama, pintado por un recluso concentró la atención de la feria de artículos producidos por los internos que fue exhibida en la embajada de Estados Unidos. Un alto funcionario de la embajada adquirió la obra de arte, que es una verdadera versión libre del mandatario norteamericano.

SI SERÁS... El super comediante Chespirito, casi no puede hablar anoche con la prensa por la estricta disciplina a la que quería someterlo su esposa, Doña Florinda. SB Primer Incidente A ella no le gusta que Roberto se meta a opinar de temas políticos muy de frente

Es que no le tienen paciencia.

Estén pendientes... Volveremos con más confidenciales de ataque en Top Secret...

Este es Noticias Uno, la Red Independiente.

Estén pendientes... Volveremos con más confidenciales de ataque en Top Secret... Este es Noticias Uno, La Red Independiente.

 

 

Ingrese a su cuenta si ya es usuario registrado.

(No será publicado)

(Etiquetas HTML no están permitidas / HTML code is not allowed)

Dra. maloof, el 3 de Julio a las 01:12, dijo:
Señor carlos fuentes camargo le agradezco abstenerse de lanzar acusaciones mal intensionadas documentese antes, esta dañando la honra de las personas sin conocerlas. Atentemante Dra. Maloof
CARLOS FUENTES CAMARGO, el 24 de Junio a las 06:58, dijo:
CORDIAL SALUDO HEMOS VISTO QUE GRACIAS AL SR FISCAL GENERAL DE LA NACION, LIBRARON ORDENES DE CAPTURA CONTRA LOS DESFALACADORES DEL HOSPITAL LA CANDELARIA ESE DE EL BANCO MAGDALENA SRS JOSE NARVAEZ FLOREZ Y EDUARDO ENRIQUE VILLA MOZO EXGERENTE Y EXTESORERO DEL ENTE HOSPITALARIO, POR PECULADO SUPERIOR A 30.000 MILLONES DE PESOS PERIODO 2003-2007 ESTE CANAL NO HA HECHO ALUSIÓN AL TEMA, POR FAVOR DIFUNDAN ESTA NOTICIA PARA QUE TOMEN ESCARMIENTOS LOS GERENTES HOPSITALARIOS EN EL MAGDALENA. INVESTIGUEN EN LA FISCALIA GRAL DE LA NACION MIL GRACIAS. DESDE EL BANCO MAGDALENA
Federico Medina, el 22 de Junio a las 21:15, dijo:
¡Cordial saludo! TE INVITO A VISITAR EL SISTEMA DE COMUNICACIONES PLANO SUR... // www.plano-sur.org Nuestra política e identidad está descrita en el enlace: http://plano-sur.org/index.php?option=com_content&view=section&layout=blog&id=4&Itemid=63 Allí encontrarás información en línea y en tiempo real sobre nuestro acontecer nacional. Información fresca... análisis, entrevistas, audio y video para tu deleite. Esperamos que te registres y nos envíes tus comentarios. Gracias por tu tiempo y amable atención.