
¿Se avecina la candidatura de Juan Manuel Santos ? Noticias Uno
¿Cree usted que se avecina la candidatura presidencial del Ministro Juan Manuel Santos ?
Andrés Alejandro Parra B.
Por las distintas parafernalias que se han presentando en el gobierno de Uribe y los distintos ataques que ha sufrido de varios políticos, creo que la candidatura de Juan Manuel Santos para la presidencia al igual que la de Andrés Felipe Arias.
Andrés Alejandro Parra B.
Por las distintas parafernalias que se han presentando en el gobierno de Uribe y los distintos ataques que ha sufrido de varios políticos, creo que la candidatura de Juan Manuel Santos para la presidencia al igual que la de Andrés Felipe Arias.
JUAN FIGUEROA MALAVER
NO... ES UNO DE LOS PERSONAJES MENOS POPULARES DEL PAIS. SERIA UN FIASCO Y LA CRONICA DE UNA DERROTA ANUNCIADA. COLOMBIA NO MERECE TANTA DESGRACIA.
sanel
Aùn es muy prematuro hablar de candidaturas. A propòsito, cuando se anuncio la muerte de Tirofijo, Maria cristina, comento de manera ironica: "CONOCEN LA HORA, PERO NO SABEN DE QUE MURIO O DONDE MURIO, algo asi. como poniendo en duda la version oficial, que al dia siguiente las misma Farc ratificaron. ESO NO ES INDEPENDENCIA EN LA NOTICIA. Soy asiduo televidente de su noticiero, pero en repetidas ocasiones veo una continua cosita contrqa el gobierno, lo que lo pone a uno a pensar, que aqui hay algo entre el gobierno y ustedes. HAY ALGO QUE DEBAMOS CONOCER? por favor sigan siendo objetivos, criticos pero contando todo ,no a medias, porque desdibuja su gran trabajo periodistico.
gataca
Que mas se puede esperar: Ama la cultura norteamericana, permite que en colombia hallan bases norteamericanas, asimila mejor la cultura americana, mas que la de los paises vecinos con los que tenemos mas similitud, se la mantiene en estados unidos, es de ultraderecha y los extremos son malos, es de mentalidad guerrerista, "CLARO" los hijos de el no son los que se van a parar en la frotera con un fusil.
Los hijos de la oligarquia nunca sufren las penurias ni sufrimientos de la guerra y estoy seguro que el nunca se comprometeria a equilibrar las cargas entre las clases sociales si se postula como candidato a la presidencia de la republica.
carlos galvan
Yo creo que se siente seguro pero la ha embarrado n sus declaraciones en todos los medios y ya ha perdido demasiada credibilidad att Carlos
positivo
Creo que sería el colmo que nos pasara esto.
Para ser candiato a la presidencia se debe tener un perfil más alto en la aceptación de la gente y creo que él no lo tiene por mentiroso y por sus metidas de pata.
Claro que Uribe también ha sido mentiroso, pero contó con una ayuda inesperada para él cuando lanzó su candidatura por primera vez durante los sucesos del Caguán. Esa ayuda vino de parte de las Farc a quien él odia por la supuesta muerte de su padre en manos de ellos. ¿Algún periodista ha investigado en esta época las denuncias que hace el periodista Fabio Castillo en su libro "Los Jinetes de la Cocaína" sobre el manejo del padre de Uribe en sus relaciones con los narcos, y el manejo de Uribe en la Aerocivil cuando fue director?
El ministro Santos sostiene en su puesto al general Mario Montoya a sabiendas de la actuación de él en la operación Orión en Medellín, cuando entregaba a los paramilitares a las personas de las cuales se sospechaba que eran milicianos y los desaparecían. Y qué tal las denuncias del sargento retirado Baéz cuando se tomó la sede bancaria hace una semana, donde lo involucra también en actividades sucias?
Una persona que procede de esta manera no puede aspirar, si tiene algo de sentido moral, a la presidencia. Será que Juan Manuel Santos la tiene?
El Mismo
De Guatemala a Guetepeor??????????????
Dios mio, yo ya no se qué pensar, se me ocurre por ejemplo que no tendría nada de raroque fuera otro mandato del Respetable Señor presidente a uno de sus paladines, para diastraer todavía más lo que se le viene pierna arriba por cuenta de la parapolítica y la yidispolítica, bueno, podría ser, no? lo que no me cabe en la cabeza es que alguien vaya a votar por él, a pesar de los triunfos contra la guerrilla -que no sele pueden negar- pero en ese caso, que se lance Montoya o Padilla.
Federico Medina
Juan Manuel Santos desde luego quiere ser presidente, claro... obvio... es un parásito del poder, siempre ha trabajado en bajo perfil, pero el poder le ha dado riquezas y reconocimiento, no es un estúpido y se ha alimentado con Samper, con Pastrana y ahora con Uribe. Ha sido funcionario de estos pésimos gobiernos. pero él quiere algo más que un ministerio. Él quiere el poder absoluto. batracio descarado, alimaña, parásito del pueblo y la nación Colombiana: tu riqueza se ha edificado gracias a los cadáveres de tus hermanos y gracias a la pobreza absoluta de tus semejantes y compatriotas:::::::::::: ¿Hasta donde te llevarán tus ansias de poder?
Oyerista
Después de tantas portadas, éxitos, con sus antecedentes y con las caras que hizo en la entrevista con Coronell, es difícil pensar lo contrario. A propósito la entrevista no aparece en el link que la anuncian. Sólo aparece el espacio para comentar. Ojalá la puedan subir. es un documento rico en lenguaje no verbal.
james
no creo ya que juan manuel santos no tiene el perfil ni la firmesa para precidente, aunque en este pais los precidentes nunca han tenido perfil de precidentes, la unica firmesa que han tenido es para tener conflictos de intereses, y corrupcion ya que en este gobierno se han visto toda clase de tretas para esconder la verda, calupniar y tachar de gerrillero a todo aquel que se opone al gobierno.
A nuestro pais no le conbiene mas un uribe o un juan manuel, un pastrana o samper, con los candidatos precidenciales y los precidentes que han pasado y contando a uribe no se hace ni un tinto